viernes, 11 de enero de 2019

MI PRIMERA BIBLIA 📖


¿Recuerdas la primera vez que leíste la Biblia? Yo sí. Fue un miércoles 08 de agosto de 1999. Eran las 6:30 am aproximadamente, desperté después de una noche con un sueño extraño. Soñé una especie de fin del mundo y la segunda venida de Jesús.
Al levantarme de la cama fui a mi pequeña sala que tenía un librero donde estaba un empolvado libro: era la Biblia. No sé cómo llegó allí. Tomé la Biblia y cuando la abrí, mis ojos se fijaron en un verso que decía: “HE AQUÍ, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aún los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén”, me di cuenta que era el libro de Apocalipsis. Automáticamente sentí un temor tan grande que me llevó a cerrar la Biblia. SENTÍ MIEDO 😳.
Fue así que leí la Biblia por primera vez, a mis 14 años. No lo leería más. 
Después de algunos años, un sábado 12 de Mayo del 2001, leería por segunda vez la Biblia en un templo adventista del séptimo día. Desde aquél día, lo leo todos los días, y el libro de Apocalipsis es uno de mis libros favoritos. Y es que entiendo que es una carta de amor de Jesús para saber que Él está al control de mi vida y de su pueblo. Ciertamente vendrá en breve a ponerle fin al pecado y sufrimiento. Esta es la más grande ESPERANZA!
Hoy al recibir el sábado les contaba esto a mis hijos, a Génesis y Ariel. Esta Biblia me acompañó hasta cuando estaba estudiado el 2do año de Teología en la UPeU y cuando me fui a Colportar por primera vez, mi entonces novia Charly Rios (hoy mi amada esposa) lo forró con tanto cariño y hasta hoy, después de 15 años sigue siendo una Biblia muy especial.
Gracias a Dios por Su Palabra.
Gracias a Dios por que siempre tenías un plan para mi vida.
Gracias a Dios porque un día alguien le regaló esta Biblia a mis padres. ¿Quién? No lo sé. Pero de seguro fue alguien enviado por Dios.
Feliz sábado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Reflexiones

17 de julio (1) Abuelo (2) Aceptación (1) Administración (2) Adolescentes (5) adventista (2) Adversidad (1) Aeropuerto (2) Amigo (4) Amigo Fiel (1) Amistad (3) Amor (18) Ancianos (2) Ángeles (1) Animales (1) Ánimo (1) Aniversario (2) Apostasía (2) Aprender (4) Autoestima (3) Avión (1) Bautismo (2) Bebé (8) Bendiciones (1) Biblia (13) Borracho (2) Carácter (1) Carta (17) Celular (1) Chile (1) Cigarra (1) Cigarro (1) Colportaje (5) Comunicación (1) Confianza (1) Conocimiento (2) Consagración (1) Consecuencias (1) Consejos (3) Corazón (1) cristianismo (36) Cristo (4) Crucificción (1) Culpable (1) Cultos (4) Cumpleaños (1) Decisión (7) Deporte (1) Desamor (4) Desánimo (1) Dibujos animados (1) Dicernimiento (1) Dinero (3) Disciplina (1) Discípulo (1) Dolor (1) Dominio propio (1) Drogas (1) Ebrio (2) Educación (1) Embarazo (2) Emoticono (1) Empezar (1) enamorados (1) Engaño (1) Esclavitud (1) Escribir (11) Escritor (13) Escuchar (1) Espada (1) España (2) Esperanza (1) Esposa (7) Estudiante (1) evangelismo (3) Éxito (4) Facebook (4) Familia (9) Fe (3) Francia (1) Frases (2) Funeral (1) Fútbol (1) Gays (2) Guerra (1) Hermanos (1) Héroes (1) Heyssen J. Cordero Maraví (15) Hija (8) Hijo (9) Hijos (8) Hipócrita (5) Historias (4) Hollywood (2) Homosexualidad (3) Hormiga (1) Humildad (2) Iglesia (22) Imaginación (1) Independencia (1) Influencia (1) Injusticia (1) Internet (2) Ipad (1) Iphone (1) Jesús (8) Joven (6) Jóvenes (9) La vaca (1) Lecciones (4) Leer (4) Libertad (1) Libros (7) Liderazgo (10) Líderes (1) Llanto (1) Madre (6) Maestro (4) Mamá (6) Matrimonio (9) Medios de Comunicación (2) Mentira (2) Misionero (11) Muerte (1) Mujer (2) Música (1) Nacimiento (2) Niño (4) Nombre (1) Noticias (2) Novelas (1) Noviazago (3) Novios (1) Ofensa (1) Oportunidad (3) Oración (14) Orgullo (2) Oro (1) Padre (13) padres (5) Palabras (3) Papá (7) Pastor (35) Pecado (4) Película (2) Perdón (4) Pereza (1) Perro (1) Perú (3) Piratas (1) Pluma (1) Poder (2) Política (5) Predicador (8) Preguntas (1) Problemas (2) Procrastinación (1) Procrastinar (1) Profesor (3) Propósito de Dios (6) Provisión (1) Recuerdos (1) Redes sociales (4) Relacionamiento (1) Religión (3) Rencor (1) Reputación (2) Respuestas (2) Rock (1) Rutina (1) Sábado (1) Sangre de Cristo (1) Sida (1) Simpatía (1) Soberbia (1) Sociedad (4) Soledad (1) Sueño (1) Superación (2) Tablets (1) Taxista (1) Tecnología (1) Televisión (2) Tentación (2) Terrorismo (1) Testimonio (11) Tiempo (2) Trabajo (1) Triunfar (1) TV (1) Twitter (3) Un día como hoy (1) Universidad (1) USA (1) Verdad (2) Viaje (2) Vida (5) Vida cristiana (22)